lunes, 27 de julio de 2015

Tráfico de órganos

La noticia que he leído en "El Mundo" después de comer me ha un provocado un escalofrío por todo el cuerpo. Aunque es un tema del que seguramente estamos informados , realmente es como una "mafia" de la cual no podemos averiguar mucho porque todo está muy cubierto. 
Esto mismo es lo que le paso a la familia del joven Miguel Ángel Martínez, que sigue sin saber quien fue el que le arrebató el corazón y parte del hígado. 
¿ Es posible que alguien haya pagado miles de euros para obtener esos órganos? Seguramente sí ,ya que habitualmente matan a gente para quitarles sus órganos sin su consentimiento. No obstante también hay personas que si son donantes voluntarios que eso es lo que debería ocurrir , y no que la gente que dedique a matar a personas para robarles sus entrañas y luego ganar dinero aún encima. Las personas que necesitan un órganos son capaces de pagar hasta 80.000 euros solo por un riñon , a mi me parece de gente "sin corazón", nunca mejor dicho.
Espero que poco a poco este problema se solucione y se acabe con el tráfico de órganos porque se puede conseguir un donante sin necesidad de matarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario